A+ A A-

Juanma del Valle, fotógrafo profesional, es una persona creativa, sensible, detallista, entregada de lleno a su profesión; es un perfeccionista que ha convertido su único hobby, la fotografía, en su estilo de vida y su profesión. 

 Juanma del Valle abrió en 2005 su estudio de fotografía en Pilas, su pueblo natal, para dar el mejor servicio a sus clientes, que van desde la empresa en general a las instituciones pasando por el cliente particular, exigente y que valora un trabajo acorde a los tiempos que corren. Por este motivo, Juanma del Valle asiste periódicamente a seminarios, jornadas y cursos junto a fotógrafos de renombre y con proyección internacional para mejorar tanto en técnicas como en postproducción.

 Actualmente, Juanma del Valle es miembro de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen, consiguiendo méritos en algunos de sus retratos y logrando introducir una de sus fotografías en la Colección de Honor de la FEPFI en el año 2011.

 Desde sus inicios, Juanma del Valle realiza principalmente fotografías de boda y de recién nacidos. Los reportajes de boda son siempre retos para un fotógrafo de detalles, de instantes y de sensaciones. Cada boda, cada evento, cada álbum tiene su propio hilo conductor porque cada pareja es única y distinta a las demás.

 En el caso de los recién nacidos, los bebés y los niños, Juanma del Valle muestra un gran dinamismo en sus retratos; hace entrega de trabajos cargados de emoción y sentimiento que no dejan de sorprender a grandes y pequeños. Cada año, la campaña de fotografía de comuniones supone un nuevo desafío porque Juanma del Valle siempre busca mejorar el trabajo del año anterior y garantizar así la completa satisfacción de los clientes.

  La situación geográfica no es un impedimento para realizar sus trabajos; Juanma del Valle se ha desplazado a Chicago, Hong Kong y a multitud de ciudades de la geografía española para hacer fotografías de boda y otros eventos; cabe mencionar su colaboración con el genial fotógrafo Robert Vavra en su libro Cárdenas: caballos y casa

Back to top