A+ A A-

TESTIMONIOS

      Inma y Guille -- 13/07/13  

 ¿A quién encargar tal asunto en el que hasta entonces iba a ser el día más importante de nuestra vida!?  Lo que para mucha gente es algo difícil, “busque compare y si encuentra algo mejor...”, para nosotros fue todo lo contrario. Era lo único que teníamos claro: Juanma, el fotógrafo.
Sentirse cómodos ese día ante la cámara, saber que has dejado parte de tu boda en manos de un buen profesional, que no nos defraudaría. "Juanma, queremos algo diferente". Queríamos que nuestras fotos fueran una película de nuestro gran día, trozos cortados tal cual ocurrió aquella noche. Y ahí está el resultado, un precioso film llamado "Nuestra boda", en cartelera y muy aclamado por el público.

 

Elena y Cayetano -- 20/04/13   

Es un placer haceros saber como cliente de Juanma del Valle que es todo un profesional. La simpatía, cordialidad, carisma y especialmente su profesionalidad, son inmejorables. Yo como novia que fui puedo decir que sabe darte toda la confianza necesaria para que ese día de nervios así no lo sea. Sus fotos saben contar tu historia, la historia de uno de los días más especiales de toda pareja. Ya hace 9 meses que me casé y aun cuando veo mi álbum soy capaz de recordar y sobre todo sentir cada uno de los momentos de ese gran día.
Os lo recomiendo a todos y todas que los que estáis organizando vuestra boda, os aseguro que merece la pena, al menos pasen y vean sus trabajos, ellos hablan por sí solos. Felicitar a Juanma una vez mas y... gracias de verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to top